ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION DE DIOSDADO CABELLO QUE EL VIDENTE REINALDO DOS SANTOS HABRÍA "PLANEADO" GOLPE MILITAR
NO CREO EN LA VERSION DADA POR DIOSDADO CABELLO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR DIOSDADO CABELLO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE NICOLAS MADURO MAS TEMPRANO QUE TARDE LE QUITARA PODER A DIOSDADO CABELLO?
SI LO SACARA DEL CIRCULO DE PODER
NO LO SACARA DEL CIRCULO DEL PODER
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE EL PSUV SE DIVIDIRA?
SI SE DIVIDIRA
NO SE DIVIDIRA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE MADURO SOBREPASE EL 2014 SIENDO PRESIDENTE
SI LO CREO
NO LO CREO
 

NACIONALES   

Aragua: "El Picure" tiene sus mujeres armadas

28 de Octubre de 2013 | 1 comentarios | 7786 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Atencion Efectiva al Cliente.Dirigido a Hoteles Agencias Posadas Tiendas Taxistas Panaderias Atelier Zapaterias Farmacias etc. Todo que atienda publico que desee Prestar Buen Servicio. Isla de Margarita.14 Nov2014.Cupos Limitados 0295 77265773
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Aragua: El Picure tiene sus mujeres armadas

Los organismos de seguridad del país tienen identificados a ocho integrantes de la banda del “Picure”, pero no los han podido capturar. 

La organización criminal actúa en Aragua y tiene su base de operaciones en el sector Concha de Mango de la población de El Sombrero (Guá). El gobernador de esa entidad, Ramón Rodríguez Chacín, afirmó que “ese santuario será declarado territorio de paz”.

Además de tener “escuadras rurales” para atracar y extorsionar a los pequeños y medianos productores del campo, el grupo delictivo también organizó “una escuadra femenina” armada.

Los asesinatos por encargo y las extorsiones son el plato fuerte de la banda del Picure según un informe policial al cual tuvo acceso Últimas Noticias. “Durante la ejecución de sus crímenes, especialmente los homicidios, lo hacen efectuándole (a la víctima) múltiples disparos por arma de fuego”, describe el informe. 

“Los cabecillas de esta banda se hacen pasar por líderes sindicales y utilizando la intimidación y la amenaza de muerte, mantienen en constante zozobra a las empresas contratistas públicas y privadas”, reseña el diagnóstico de los organismos policiales. 

El otro gran “negocio” de la banda del Picure es la venta de drogas.

Detenidos. Hasta la fecha, el Cicpc ha capturado a siete integrantes de la banda del Picure: Carlos Ramón Quirpa (31), Manuel Alejandro Moyetones Castillo (21), Jesús María Méndez Román (44), Yanitza Coromoto Montes Mirabal (26), Carlos Eduardo Maldonado Monasterios (24), Yolanda del Carmen Monasterio Hidalgo (49) y un menor de edad, según fuentes policiales. 

Actualmente, están tras las huellas de: José Antonio Tovar Colina, alias el Picure y líder de la banda, quien es requerido por tres tribunales de Guárico; Duindi Eusebio Palma Ascanio “el Duindi”, Junior José Tovar Márquez “el Junior” y José Bernardino Galindo Ramírez “el Tucusito”, entre otros.

Tres cabecillas del Picure cayeron abatidos por el Cicpc en agosto. En Mariara (Car) murió Luis Bernardo Gutiérrez Hernández, alias el Pipote, y en La Guaira (Var) Roy Jesús Arteaga Díaz y Álex “el Cangrejo”.

Un informe de la División de Contrainteligencia del Ministerio de la Defensa indica que el Picure cuenta con el respaldo de policías activos, muchos de los cuales fueron guardaespaldas de Luis Gallardo, ex gobernador de Guárico, preso en Tocuyito (Car) y procesado por hechos de corrupción.

 
Fecha de la Noticia: 28 de Octubre de 2013
Hora: 10:56:09
Fuente: Ultimas Noticias
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
el maestro
28 de octubre de 2013 a las 08:16
aqui en la isla el gobernador del estado sabe que tambien hay muchos sindicalista que son extorsionadores y no saben leer ni escribrir ni sacar cuentas pero si saben de pistolas
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.