ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
QUIEN DE ESTOS USTED CONSIDERA DEBE QUEDAR AL FRENTE DE LA MUD
Henrique Capriles o uno que el designe
Leopoldo Lopez o uno que el designe
Maria Corina Machado o uno que ella designe
Ramon Guillermo Aveledo o uno que el designe
Henri Falcon o uno que el designe
Henry Ramos Allup o uno que el designe
Antonio Ledezma o uno que el designe
Una personalidad independiente
Teodoro Petkoff
Julio Borges
Gerardo Blyde
Omar Barboza
Eduardo Fernandez
Ramon Jose Medina
Diego Arria
 

SALUD   

Cinco técnicas para aumentar la flexibilidad de tu cuerpo

16 de Julio de 2013 | comentarios | 1187 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Cinco técnicas para aumentar la flexibilidad de tu cuerpo

La flexibilidad es una parte importante de la rutina de ejercicios porque es útil para estirar los músculos y mejorar tu estado físico. Además previene lesiones y te hace mantenerte más ágil.  

A partir de cierta edad parece imposible mejorar nuestra flexibilidad pero siempre hay modos de mejorar nuestra capacidad para estirar nuestros músculos. 

Empieza por las mañanas. Despierta cada día a tu cuerpo con un hábito diario que mejora tanto la energía como la flexibilidad. Este estiramiento mañanero puedes hacerlo en la cama. Cuando te acabas de despertar tus músculos aún no se han calentado, lo que significa que no debes estirar tus extremidades de un modo que no sea cómodo para tu cuerpo. Lo mejor e sir despacio y no abusar. 

No te saltes los enfriamientos en el gimnasio. Los estiramientos después de una clase o un entrenamiento son importantes para relajar las articulaciones. Abre tu cuerpo y ayúdate a mejorar tu flexibilidad no saltándote ningún estiramiento al final de una clase. Solemos restar importancia a esta fase del entrenamiento pero es la única manera de evitar lesiones y mantener el cuerpo flexible. 

Añade yoga o pilates a tu rutina de ejercicios. Si seriamente quieres mejorar tu flexibilidad, agrega una clase de Yoga o Pilates a tu entrenamiento físico. Ambas disciplinas te ayudarán a estirar y fortalecer los músculos.  

Enfoca tu atención en aquello que quieres mejorar. Una rutina integral de ejercicios de estiramientos es útil para mejorar la flexibilidad, pero conviene enfocarse en los problemas específicos de cada cual debido a su estilo de vida. Por ejemplo, alguien que trabaje muchas horas sentado debe enfocar su estrategia de estiramiento en los músculos de la espalda.


 
Fecha de la Noticia: 16 de Julio de 2013
Hora: 12:30:47
Fuente: Agencias
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.