ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Asesino Francés fugado de España envía postales desde Margarita
Isla Margarita, la nueva “Alcatraz” (No entra ni sale nadie) >>
18/12/2014.    Carta del Director   Nº 71 18 de diciembre  de 2014 "Si Clint Eastwood tuviera 40 años menos el e...
6 comentarios | 10217 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Foto: Joven murió ahogado en represa de Tucupido Guarico

11 de Febrero de 2013 | comentarios | 2771 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Foto: Joven murió ahogado en represa de Tucupido Guarico

En horas de la tarde, de este lunes un joven de 21 años, identificado como José Leal Solórzano, falleció por inmersión en el municipio José Félix Ribas de la población Tucupido del estado Guárico específicamente en el caserío Los Ranchos, en la represa Jabillal de esa localidad. Transcurrió que el muchacho se encontraba compartiendo con algunos amigos y familiares en el referido lugar, cuando aproximadamente a las 4 pm se sumergió en el balneario y no salió a flote. 

Los acompañantes de Solórzano se imaginaron que este les estaba haciendo una jugada, sin embargo al percatarse que no salía, procedieron al rescate del muchacho. De manera extraoficial, se supo que el muchacho no sabía nadar. Es de mencionar, que esta represa no es un lugar apto para el baño, en virtud de sus condiciones naturales, por lo que los representantes del Gobierno Regional, la declararon lugar no adecuado o recomendado para el esparcimiento. Es de acotar, que las autoridades de Protección Civil de Tucupido, Bomberos de Valle de La Pascua, la Policía estadal y la Guardia Nacional Bolivariana, se apersonaron al sitio del suceso para guiar las acciones de búsqueda del joven. 


 
Fecha de la Noticia: 11 de Febrero de 2013
Hora: 23:08:50
Fuente: EL PERIODIQUITO
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.