ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS ES SU PRINCIPAL PROBLEMA ACTUALMENTE?
ALTO COSTO DE LA VIDA
INSEGURIDAD
FALLAS y COSTO LUZ ELECTRICIDAD
FALLAS Y COSTO DE SERVICIO de AGUA
DESEMPLEO
EL GOBIERNO
LA OPOSICION
VIALIDAD
ESCASEZ DE PRODUCTOS
SERVICIO DE RECOLECCION BASURA
OTROS
NINGUNO /NO SABE/NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta Usted de Acuerdo con la Captahuella para controlar las compras en Abastos, Supermercados, y otros negocios?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

INTERNACIONALES   

Así quedó la provincia de Iquique tras terremoto (FOTOS)

02 de Abril de 2014 | comentarios | 3494 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Así quedó la provincia de Iquique tras terremoto (FOTOS)

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, realizó este miércoles un balance positivo tras arribar a Iquique, una de las zonas afectadas por el terremoto de magnitud 8,2 en la Escala de Richter.

La autoridad, que encabezó la avanzada presidencial, señaló que “los organismos institucionales, tanto de la Intendencia como del Ejército, han operado con mucha solidez y rapidez en esta emergencia”.

Agregando que su impresión, tras recibir un informe de la autoridad local, es que se tendrán repuesto “una parte muy importante de los servicios básicos alrededor de mediodía y vamos a poder arreglar los problemas de conectividad de la región”.

Aleuy enfatizó que “el balance que nosotros tenemos es positivo desde todo punto de vista y lo que nos interesa ahora es la normalidad del funcionamiento de la ciudad”.

La Presidenta Michelle Bachelet viajó esta mañana hasta la Región de Tarapacá acompañada por los ministros de Obras Públicas, Alberto Undurraga; la secretaria general de la Presidencia, Ximena Rincón; de Salud, Helia Molina; de Justicia, José Antonio Gómez, de Energía, Máximo Pacheco; de Transportes; Andrés Gómez Lobo; y de Vivienda; Paulina Saball.

 
Fecha de la Noticia: 02 de Abril de 2014
Hora: 11:04:43
Fuente: emol.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.